Ur

Darte un Beso - The Harmony Group

虾米日推的歌,歌词简直是Nuno写给航班的情话,葡萄牙人的法国恋人什么的苏爆!!!

歌词:

Amarte como te amo es complicado

深深爱上你是那么煎熬

Pensar como te pienso es un pecado

思念你的那种相思多么刻骨

Mirar como te miro está prohibido

尽力挪开对你痴迷的注视

Tocarte como quiero es un delito

随心所欲那般抚摸你如同犯罪一般不可描述

Ya no sé qué hacer

我不知道怎样

Para que estés bien

才能让你更加幸福

Si apagar el sol

我愿意熄灭太阳的光芒

para encender tu amanecer

全部用来照亮你的清晨

Falar en portugués

葡萄牙语都不能够来表露我的爱意

Aprender a hablar francés

我开始为你学习法语

O bajar la luna hasta tus pies

或是我为你摘下月亮

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想轻轻吻你

Y regalarte mis mañanas

将我的未来交付到你手中

Cantar para calmar tus miedos

想用我的歌声抚慰你的不安

Quiero que no te falte nada

让你免受惊扰 温暖安恙

Yo sólo quiero darte un beso

我只是想吻上你的唇角

Llenarte con mi amor el alma

将我真诚的爱情注入你灵魂深处

Llevarte a conocer el cielo

带你去苍穹飞翔

Quiero que no te falte nada

无忧无虑


上一篇 下一篇
评论
热度(15)
©Ur | Powered by LOFTER